Condiciones Comerciales Generales para el uso de la página Web de mensajes-telefonicos.com y para el uso de su contenido. Este documento determina las Condiciones Comerciales Generales para el uso de la página Web mensajes-telefonicos.com y contiene un acuerdo válido entre Vd. y mensajes-telefonicos.com ("nosotros", "nos"). Antes de descargar música o de utilizar nuestra página, debería leer todas las disposiciones. Con la compra de nuestros productos, Vd. declara estar de acuerdo con nuestras "Condiciones Comerciales Generales". Si no está de acuerdo con estos contenidos, no prosiga con la compra de nuestros productos ni con el uso de nuestra página Web. ESTO ES UN CONTRACTO LEGÍTIMO ENTRE VD. Y TELEFONANSAGE.COM. CON LA COMPRA DEL PRODUCTO, VD. DECLARA ESTAR DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE LICENCIA.

Concesión de la licencia:


mensajes-telefonicos.com le concede la licencia intransferible para utilizar el producto con la reserva de las restricciones aquí contenidas.


La licencia no le dará derecho al siguiente uso:

No se podrán conceder sub-licencias, ni se podrá revender el producto. La licencia permanecerá en vigor hasta su finalización. La licencia finalizará automáticamente con la infracción de las condiciones. En caso de finalización, le será prohibido cualquier uso con efecto inmediato. áprohibido.


Copyright y marca registrada:

Todos los contenidos de esta página Web, palabras, imágenes, logos, música, idioma y otros "contenidos" son propiedad de mensajes-telefonicos.com. No podrá copiar ningún material de esta página Web sin nuestro consentimiento. El contenido, el diseño y la estructura de nuestra página seguirán siendo de nuestra propiedad.


Garantía y reserva de la propiedad:

En el caso de unos derechos de uso adquiridos a nosotros, libraremos al consumidor de cualquier derecho de terceros (músicos, locutores y otros). Los permisos concedidos por nosotros para el uso de nuestras grabaciones no son exclusivos.


Disposiciones nulas:

Si una condición de estas Condiciones Comerciales Generales fuese nula, no por ello se vería afectada la efectividad de las mismas en su totalidad. Más bien habrá que remplazar la condición nula por una válida, que cumpla el sentido económico y el objetivo del acuerdo.

Modificaciones:

Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento estas Condiciones Comerciales Generales, los precios y nuestras disposiciones sobre la protección de datos, así como todas las demás informaciones de nuestra página Web.

Posibilidad de transferencia, duración, validez:

Si no se indica lo contrario: La licencia es intransferible y temporalmente ilimitada. Los mensajes con licencia no se podrán utilizar para varias centralitas telefónicas (diferentes sedes de empresa). Para otras empresas (u otras sedes de la empresa) hay que adquirir nuevas licencias. Para ello es necesario volver a adquirir otra licencia. Se reserva el derecho de efectuar modificaciones.

Precios y condiciones de pago:

El permiso para el uso del mensaje (se realiza en forma de una autorización escrita de la licencia en formato .pdf) no se concederá hasta el pago completo de la factura. Se aplicarán los precios válidos en el momento del pedido. El IVA está incluido en el precio. Si no se acuerda lo contrario, el pago deberá efectuarse inmediatamente después del pedido a través de nuestra tienda online.

Exclusión de la responsabilidad:

Ni mensajes-telefonicos.com, ni sus gerentes, empleados, licenciantes, proveedores de contenidos, empresas asociadas ni otros representantes, en la medida que no se indique expresamente en estas condiciones de uso, en la política de confidencialidad ni en ningún otro punto de esta página Web ni se exija legalmente, asumirán ninguna responsabilidad de posibles daños (incluyendo el lucro cesante, daños directos o indirectos, indemnización compensatoria, daños consecuenciales, indemnización reforzada, indemnización específica, sustitución del daño casualmente producido), que se produzcan después del uso de esta página Web. Esto también es aplicable a los daños por la imposibilidad de uso de la página Web para el cliente, del rendimiento de la página Web de mensajes-telefonicos.com y del contenido, independientemente de que se nos haya informado sobre la posibilidad de este tipo de daños o no.

Ni mensajes-telefonicos.com ni sus gerentes, empleados ni licenciantes asumirán ninguna responsabilidad por daños en centralitas telefónicas, contestadores automáticos ni equipos de telecomunicación que se puedan producir por el uso de nuestra música o mensajes.

mensajes-telefonicos.com hará lo posible para asegurar la corrección, fiabilidad y precisión del contenido. Pero no ofrecemos ninguna declaración ni garantías con respecto a la corrección, fiabilidad y precisión del contenido.


Formato:

Todos los mensajes están disponibles en los formatos audio convencionales de centralitas de teléfono.

Los formatos de los títulos son:

- .wav (mono, 16bit & 8bit / 8khz & 6khz / alaw / ulaw)
- .mp3 (mono, 128 kbit / alta calidad)
- A petición enviaremos gratuitamente formatos de audio específicos.


Disposiciones adicionales para la compra:

1. Todo lo que adquiera online, telefónicamente o en CD, se efectuará bajo las condiciones de nuestras Condiciones Comerciales Generales.

2. Vd. consiente en adquirir el contenido según nuestros precios. Podrá comprar todo con la ayuda de Paypal o mediante factura. Los precios y nuestros productos podrán variar antes, pero no después de que hayamos aceptado su pedido.

3. No aceptaremos ningún pedido de personas menores de 18 años. No aceptaremos pedidos de personas que no puedan firmar un contrato según la respectiva legislación legal.

4. Las tasas dependen del IVA legalmente prescrito. El importe del IVA está incluido en el precio final (7 % de IVA). Las tasas del IVA pueden variar. Nos reservamos el derecho de aplicar a la suma final la tasa del IVA vigente en el momento del pedido.

5. En el momento de realizar el pedido, al final del pago tiene la posibilidad de volver a comprobar todo y de corregir posibles errores en el pedido. (www.paypal.de)

6. Cuando adquiera algo de nosotros, recibirá un correo electrónico nuestro, confirmando que hemos recibido su pedido. Con su pedido recibimos su consentimiento para enviarle correos electrónicos sobre su producto (mail de confirmación, enlaces de descarga y similares).

Lugar de cumplimiento y jurisdicción:

El lugar de cumplimiento y la jurisdicción para las partes afectadas será Augsburgo. Se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania.

mensajes-telefonicos.com Engelhardt Wittig GbR, Schertlinstr. 10 A, 86159 Augsburg, Germany

 
 

 

Mensajes telefónicos prefabricados a partir de
 
 
 
completamente libres de derechos - libres de licencias - uso por tiempo ilimitado- sin gastos adicionales

Nuestros locutores de los mensajes telefónicos son locutores profesionales con mucha experiencia de radio y television y transmitirán una perfecta imagen a sus clientes que le llamen.
 
 
 
Pedido y pago:
   
por email (lunes a viernes, de 9-18 horas):
Pídalo cómodamente por email
contacto@mensajes-telefonicos.com
con PAYPAL / TARJETA DE CRÉDITO (24 hrs/ día):
La forma más rápida y cómoda para adquirir un mensaje telefónico es el pago mediante Paypal.

Podrá descargarse su mensaje prefabricado de nuestro servidor FTP de mensajes inmediatamente después del pago / pedido. (24 horas / día)
 
Paypal
 
 
Paypal es el servicio de pago online mundialmente más reconocido y más seguro. Tiene más de 100 millones de usuarios a nivel mundial. Podrá utilizar VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA AURORA y CUENTA BANCARIA para tramitar su pago a través de PAYPAL.
 
 
Si necesita más información sobre la realización del pedido, no dude en contactarnos en cualquier momento por teléfono o por email.
 
     
 
 
Contacto:
 
  www.MENSAJES-TELEFONICOS.com

Email: contacto@mensajes-telefonicos.com
 
     
 
 
 
AQUÍ ENCONTRARÁ:

Página inicial
Mensajes telefónicos prefabricado
Mensajes telefónicos personalizado
Ideas de textos para mensajes
Archivos con música libre de licencias
Producción exclusiva de música
INFORMACIONES IMPORTANTES:

Pie de imprenta
Condiciones Comerciales Generales
Información sobre el proceso del pedido
PÁGINAS DE COLABORADORES:

Música sin licencias
Royalty Free Music
Musique Libre De Droit
Música sin licencias online
Producción de música / Audiobranding
CONTACTO:

Web: www.mensajes-telefonicos.com
Email:
contacto@mensajes-telefonicos.com
 
 
www.mensajes-telefonicos.com © 2011